Estoy en

En Twitter

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Deja algo a la banda

    free counters

    martes, 25 de agosto de 2009

    Un blog, ¿Para qué?

    Esta página es un cuaderno de trabajo y por la forma de su publicación se le llama: BLOG.

    Un BLOG es una herramienta de trabajo que usa un autor para dar a conocer su trabajo publicando periódicamente artículos o entradas. Todas las publicaciones o artículos se van ordenando de manera temporal, es decir, que entre mas reciente sea la entrada esta aparecerá mas arriba de la página. Estos artículos los podemos encontrar por mes o por categoría según las disponga el autor.

    Cada entrada o artículo tiene un título y la fecha en que se esta escribiendo. La mayoría bien podría empezar por el nombre de la asignatura, el número de lección y título, esto con la finalidad de mostrar el trabajo que se desarrolla durante la jornada escolar de una manera probablemente más organizada.

    Además un BLOG ofrece la ventaja de que los visitantes pueden escribir comentarios de algún artículo de interés, al dar click en el título de la entrada van a encontrar en la parte mas baja de la página un formulario para que puedan enviar dichos comentarios.

    Por ahora es todo, si alguno de ustedes quiere colaborar con algo especial y desean que aparezca en este blog, haganmelo llegar a: bitacoradeaula@hotmail.com

    ¡Buen inicio de Ciclo Escolar!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Notas nuevas?

    ¿Por correo?

    ¿Por correo?
    Dá click en el sobre

    Seguidores

     

    © 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados